Av Vaper es una empresa española dedicada al comercio electrónico (venta on-line) de zapatos de piel, que ofrece un producto basado en las tendencias de moda actuales y demás influencias existentes. La marca ofrece un producto actual, elaborado con la mejor calidad de pieles.

Destacamos que somos una empresa 100% Española y trabajamos zapatos hechos en España durante todo su proceso de fabricación. Hacemos nuestros zapatos artesanalmente, aportando así la calidad que destaca de los zapatos hechos a mano, la calidad de un productos artesanal.

En nuestros comienzos nos dedicábamos únicamente a la venta de calzado para señora y caballero, más tarde ampliamos nuestro catálogo con calzado de niños y de bebés. Últimamente, y pensando en cubrir las necesidades de nuestros clientes, añadimos zapatos de tallas especiales, todo elaborado cuidadosamente en piel y fabricado artesanalmente en España.

Somos una empresa atenta a la voz del consumidor, siendo esto para nosotros uno de nuestros mayores valores como marca, en Av Vaper pensamos que sois los clientes los que hacéis la marca, y nos resulta muy grato el poder contar con ustedes, aportándonos sugerencias y opiniones, haciéndoos así a todos una importante parte de nuestra empresa.

Atentamente: Avvaper.com